Publicado el 27 de ene de 2013 9:18 am |

  comentarios

Video: Televen, 27 de enero de 2013

(Caracas, 27 de enero. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló este domingo que los venezolanos “necesitamos una oposición de verdad”, esto en referencia a los últimos actos y declaraciones de este sector del país.

“Lo triste sería que el sector democrático de la oposición se dejen llevar por locos y loca, que ven la política como una forma de manotazo a todo lo que no se consiga por las buenas”, dijo.

Durante su participación en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen, Cabello responsabilizó, en parte, al Gobierno que el país no tenga un sector adversario serio. “Nosotros tenemos la culpa (…) Los Gobiernos tienen que construir su propia oposición para que haya juego democrático y propuestas, no arrebatones”.

“Basta que alguien, de cualquier lugar del mundo, llamese Uribe, Miguel Bosé, Juanes, Willie Colón o Cochez diga algo contra Venezuela y sus instituciones que la oposición lo convierte en un héroe, por la falta de liderazgo, y si pudiesen lo lanzarían como candidato”, dijo.

Tras ser abordado sobre el manejo que le dio la oposición a la salud del presidente Chávez, señaló que “ellos se burlaron, a nosotros si nos da tristeza toda la situación del Presidente, él es nuestro amigo y camarada”.

“Ellos se creen sus mentiras, tienen 14 años diciendo que yo no voy a Cuba y que le tengo rabia a los cubanos y ahora resulta que soy un vendido y comunista porque fui”, expresó.