Publicado el 27 de ene de 2013 9:36 am |

  comentarios

Video: Televen, 27 de enero de 2013

(Caracas, 27 de enero. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello manifestó este domingo que el Gobierno “investigará y llegará hasta el final para determinar responsabilidades y esperamos atrapar a los culpables”, esto en referencia a la planificación de un atentado contra su persona y la del vicepresidente Nicolás Maduro.

“Eso existe, hay pruebas y testimonios que así lo demuestran”, dijo tras señalar que “lo raro” es que sectores de la oposición estaban comentando sobre el refuerzo de seguridad aplicado a los dos líderes del gobierno.

Agregó que los sectores de la oposición que denunciaron un fortalecimiento en los cordones de seguridad de él y Maduro evidencia que “jugaron una posición adelantada”: “Pareciera que le dieron el dato, y le dijeron ‘no podemos hacer nada porque redoblaron la seguridad’ (…) ellos saben de planes desestabilizadores y juegan a la campaña del chantaje para que uno se descuide”.

“Nuestra seguridad fue reforzada por razones, inclusive, en contra de nuestra voluntad, pero fueron instrucciones que se les informaron al Presidente y él de forma inmediata dio la orden” explicó.

Apuntó que pese a la denuncia realizada por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, “nos obliga tener más cuidado, eso no nos va a sacar de la calle, ni de estar con el pueblo siguiendo actividades del presidente Chávez, vamos a extremar las medidas pero no caeremos en ese chantaje”.