Publicado el 27 de ene de 2013 11:51 am |

  comentarios

Foto: Efrain Gonzalez / Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de enero. Noticias24) – El canciller de la República Elías Jaua manifestó este domingo que “Chávez volverá a Venezuela, cuando su equipo médico lo indique nosotros esperamos que sea lo más pronto posible. Lo que le interesa a los venezolanos es que se recupere”.

Video: VTV, 27 de enero de 2013

“Esa fotografía no es un error, es el producto de la miseria humana”, dijo en referencia a la falsa fotografía publicada por el Diario El País, mientras agregaba que el “Gobierno ha informado debidamente de la evolución del post operatorio del Presidente y el comandante Chávez aparecerá cuando él lo decida”.

Tras ser abordado sobre los hechos conflictivos en la cárcel de Uribana, detalló: “Hemos venido confrontando una situación carcelaria que ha tomado elementos de gravedad, creo que se está haciendo un esfuerzo importante por retomar el control del Estado venezolano sobre los penales y lamentablemente el día de ayer se produjo este número importante de muertos, lo cual nos obliga a investigar”.

Por otra parte informó que sostuvo una reunión con el presidente de Chile Sebastian Piñera, donde acordaron “hacer una revisión profunda de nuestros acuerdos comerciales y explorar una profundización de estas relaciones comerciales hacia lo económico productivo”.

Foto: Efrain Gonzalez / Prensa Miraflores
Foto: EFE/Marcelo Hernández