Publicado el 28 de ene de 2013 7:15 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, señaló que “el actual liderazgo opositor vuelve a tomar el atajo. Ante la incapacidad para asumir democráticamente las derrotas electorales y poniendo de manifiesto una vez más su incapacidad para la autocrítica”.

Cruje la estructura de la MUD y avanza a ciegas incurriendo en nuevos errores (…) La cadena de desaciertos de la oposición aumenta en cualquier episodio que ocurra, no solo electoral, también en el manejo de la enfermedad del Presidente, que desata simultáneamente, repudio colectivo y solidaridad con el paciente”, expresó.

Asimismo, destacó que “hay algo más emblemático en lo que pasa en la oposición: dirigentes y sectores claman por cambios en la línea que siguen (…) ejemplo: la lucha por alcaldías y concejalías en la próxima elección municipal. Al mismo tiempo, en la mira de las movidas se detectan aspiraciones presidencialistas que compiten con Capriles. Como se abre paso una tendencia que apunta a la ruptura de la MUD“.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La estaca y el sapo”
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador