Publicado el 28 de ene de 2013 10:29 am |

  comentarios

Foto: AM NOTICIAS360

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – La madrugada de este domingo murió en el Hospital Pérez Carreño la joven de 20 años que había sido herida con un arma blanca y abusada sexualmente el pasado viernes en el sector Casalta 3. En el mismo hecho el delincuente asesinó a otra mujer de 22 años.

Video: Globovisión 28 de enero de 2013

La joven fue herida 17 veces por el hombre que ingresó a la vivienda el viernes y encontró a las dos mujeres durmiendo. La madre de la víctima pide justicia. Informó que su hija “trabajaba con la misión educación, con los cubanos”.

Sospecha que el delincuente era “conocido de vista, nunca entablamos nada con él”. Afirmó que la joven sí lo reconoció porque cuando a ella la recogieron, lo identificó. El agresor está siendo buscado por las autoridades y cuenta con 19 años de edad.

Que se haga justicia por la muerte de esas niñas que lo que hacían era trabajar, no se metían con nadie, no eran niñas rocheleras. Mi hija llegaba allí de sus clases, del trabajo para su casita y ya, no tenía amistades por allí”.

Foto: AM NOTICIAS360

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador