Publicado el 28 de ene de 2013 10:49 am |

  comentarios

(Caracas, 28 de enero. Nota de prensa) – Privaron de libertad a un fiscal de prevención y vigilancia del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía, por su presunta responsabilidad en el robo de 460 dólares a un ciudadano de nacionalidad rusa, ocurrido el pasado 23 de enero en las mencionadas instalaciones.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control del estado Vargas, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el funcionario y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el citado día, la víctima se encontraba dentro de las instalaciones del mencionado aeropuerto realizando el chequeo de seguridad correspondiente, debido a que tomaría un vuelo a Porlamar.

Seguidamente, al pasar sus pertenencias por la máquina de rayos X, habría sido asistido por el fiscal, en su condición de funcionario de seguridad aeroportuaria.

Una vez superada la referida medida de seguridad, el hombre de nacionalidad rusa se percató que faltaban 460 dólares que se encontraban dentro de su cartera antes de pasar por la máquina de rayos X.

Minutos después, la víctima denunció el hecho ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron una revisión corporal al funcionario, a quien le encontraron el dinero de la víctima, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador