Publicado el 28 de ene de 2013 11:36 am |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, aseguró desde Chile que “el 7-O cuando los venezolanos elegimos abrumadoramente a Chávez votamos también por la Celac, votamos por la integración de América Latina sin tutelaje de ninguna naturaleza”.

Video: CNN / 28 de enero de 2013

Acerca de la reunión sostenida por el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y el primer mandatario chileno, Sebastián Piñera, estableció que son “naturales estos encuentros”.

Afirmó que la integración de América Latina es parte de “un sueño que pertenece a nuestros libertadores, a nuestro libertador Simón Bolívar y además a nuestro presidente Hugo Chávez”.

Sobre la salud del primer mandatario indicó: “Nosotros hemos informado de forma periódica y sistemática sobre el desarrollo de la evolución clínica del presidente Chávez”, recordando que “el 11 de diciembre le fue practicada una intervención quirúrgica dura y compleja y, a partir de ahí, se presentaron complicaciones que hemos comunicado al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo”.

“Ahora viene una fase nueva, en el transcurso del tratamiento médico que es un tratamiento sistémico de la enfermedad de base que condujo a la operación”, prosiguió.

El ministro agregó: “Confiamos que la fortaleza física y espiritual del presidente Chávez se impondrá encima de estas circunstancias”.

Aseguró, en declaraciones realizada al canal CNN, que los venezolanos están pendientes del estado de salud del Presidente, pero que “el chantaje de una fotografía grotesca no va a a hacer variar esa línea de comunicación”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador