Publicado el 28 de ene de 2013 1:56 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Neira

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei, indicó que “en un gobierno medianamente democrático la ministra Iris Varela debería estar fuera del cargo“, tras la situación de violencia que se produjo en la cárcel de Uribana.

Video: Globovisión / 28 de enero de 2013

Barrios deploró que “la ineficiencia e incapacidad de la ministra están costando la vida a muchos venezolanos”.

Aseguró que la situación carcelaria es grave, al igual que el hacinamiento y agregó que la formación para el personal de dichas cárceles es importante.

Por otra parte, el vocero de Copei manifestó que sorprendió que “entre gallos y media noche”, el pasado viernes, se informara que el Presidente Chávez había firmado documentos de materia económica.

Barrios dijo que “no hay una sola prueba” de que el Presidente hubiera realizado esas firmas y añadió que no se entiende por qué, si es así, no ha hablado directamente al pueblo.

Por último, el secretario nacional de Copei anunció que su partido planteará en el seno de la MUD la posibilidad de un debate sobre relegitimación de los candidatos escogidos en primarias el año pasado.

Foto: Juan Carlos Neira

Venezuela » en esta sección

buscador