Publicado el 28 de ene de 2013 3:32 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 28 de enero del 2013

(Caracas, 28 de enero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello se refirió hoy en rueda de prensa a los actos políticos que tuvieron lugar en Caracas el pasado 23 de enero. Aseguró que en la oposición “no se pusieron de acuerdo … y se metieron en un huequito”.

“Ellos (la oposición) no se pusieron de acuerdo, designaron de responsable de la marcha a un delator, traidor, Ismael García; y nadie le quiso dar plata (pues) esos reales se iban a perder”, expuso desde Maracaibo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la acostumbrada declaración que cada lunes encabeza esa organización política.

Cabello consideró que tras ese panorama “decidieron meterse en un huequito” en referencia a Parque Miranda, el lugar donde se reunieron los líderes de la oposición para conmemorar el aniversario de la democracia en Venezuela.

El Diputado contrastó esta decisión con la aparición “por todos lados” del pueblo oficialista ese mismo día. Además, denunció que dichos adversarios políticos terminaron agrediendo a Pedro Carvajalino y al equipo de Venezolana de Televisión.

Y estaba el señor (Ramón Guillermo) Aveledo instando a la violencia. De verdad nosotros quisiéramos tener una oposición que trabajara por este país, que juegue a democracia con una sola carta”, sumó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador