Publicado el 28 de ene de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: Presidencia de Colombia

(Caracas, 28 de enero – Noticias24).- El Canal de televisión colombiano Caracol reseñó en su emisión de Noticias una información que habría sido aportada por el presidente Juan Manuel Santos al enviado especial de ese medio a Chile, donde se desarrolla la Cumbre de la Celac.

Video: Noticias Caracol, 28 de enero de 2013

En el audiovisual, compartido más tarde en el canal de videos de Caracol, informan que el mandatario cubano, Raúl Castro, indicó a Santos que el presidente venezolano Hugo Chávez “está mejorando”.

Asimismo, en palabras de los periodistas de Caracol, el líder cubano no descarto ante el mandatario neogranadino la posibilidad de que Chávez retorne a Venezuela “en los próximos días”.

El líder de la Revolución Bolivariana está en Cuba desde el 9 de diciembre del 2012 luego de anunciar que se marcharía a La Habana para someterse a una cuarta intervención debido al cáncer que padece.

Desde entonces, el Gobierno venezolano ha manejado pausadamente la información oficial, ofrecida en decenas de reportes leídos o anunciados por voceros oficialistas.