Publicado el 28 de ene de 2013 6:16 pm |

  comentarios

Foto: AVN / archivo

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) - El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, criticó hoy a través de su cuenta en Twitter al diputado Leomagno Flores, quien declaró en días pasados que el software libre es “la dictadura de un sistema informático”.

Video: Nerissa Aguilera, 28 de enero de 2012

“Tuve que verlo para creerlo: Dip. de AD afirma que el software libre es “la dictadura de un sistema informático”, escribió Arreaza, colocando un enlace con el video que acompaña esta nota.

Y agregó: “Para colmo de males, el diputado Leomagno Flores, enemigo del software libre, preside la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional”.

Por otra parte, enfatizó que prefiere pensar que Flores declaró con “desconocimiento” y no en “alianza con transnacionales privadas, verdaderas tiranas de la tecnología”.

Finalmente, puso a disposición a los entes del Estado para aclarar cualquier duda con respecto al tema. “Nuestros expertos en Tecnologías Libres de CNTI, CENDITEL, CENIT y Comunidad TL siempre a disposición de la AN para neutralizar la ignorancia”.

Con información de nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador