Publicado el 29 de ene de 2013 2:25 pm |

  comentarios

Foto: Daniela Nieves / Noticias24

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, volvió a exigir al vicepresidente Nicolás Maduro que “se ponga a trabajar” y acusó al Gobierno de ser responsable de la masacre de Uribana.

“Maduro, se lo volvemos a decir, póngase a trabajar! No trate de tapar su incapacidad con insultos y amenazas!”, escribió Capriles en la red social Twitter.

El líder de la oposición continuó instando al vicepresidente ejecutivo a asumir su responsabilidad en otro mensaje. “Nuestro Pueblo espera de quienes tenemos responsabilidad pública dedicar el tiempo para resolver sus problemas”, escribió.

“Maduro está al frente de un Gobierno incapaz de resolver los problemas, allí está la masacre de Uribana, responsabilidad de este Gobierno”, acusó Capriles.

Del mismo modo hizo mención a los “más de 21 mil homicios en nuestro país en el años 2012” y acuso a Maduro de no hacer o proponer algo para frenar ese problema.

“Pónganse a trabajar y dejen que quienes queremos trabajar podamos hacerlo, ni hacen ni dejan hacer!”, escribió poco después.

El propio Maduro pidió a la fiscal general, Luisa Ortega, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que investigaran las circunstancias de lo ocurrido.

Horas más tarde, Capriles Radonski escribió: “Maduro, nunca ha ganado una elección popular, puro cargo a dedo! Pregúntale a Cabello y Jaua como es eso de las elecciones”. La tarde de hoy, el vicepresidente llamó al Gobernador de Miranda “majunche y burguesito” y definió como un “desastre” su gestión enla entidad que gobierna.

El pasado viernes el Centro Penitenciario de la región Centro Occidental, conocido como Uribana, fue escenario de un motín que Varela atribuyó a una “resistencia” de “líderes negativos” del penal a los que acusó de disparar “a mansalva” mientras los reclusos permanecían en el patio a la espera del inicio de una requisa.

Por otra parte denunció que el estado Miranda está a la espera de la aprobación de proyectos presentados al Consejo Federal de Gobierno el pasado 3 de enero, retraso del que responsabilizó a Maduro.

Foto: @hcapriles

Con información de EFE

Venezuela » en esta sección

buscador