Publicado el 29 de ene de 2013 4:34 pm |

  comentarios

Foto: Patricia Rodríguez/ Noticias24

(Caracas, 29 de enero. Noticias24) En el estudio de Noticias24 Radio, la agrupación Los Cadillac’s, integrada por Luifer y Emilio, presentaron su tercer sencillo promocional “Bom Bom” y conversaron sobre los proyectos que tienen para el 2013.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Joviales y sonrientes, los cantantes expresaron que su alegría por “este nuevo hijo, porque viene de lo más profundo de los sentimientos de dos hermanos”.

“Hemos visto avanzar muy bien este nuevo tema y nos ha sorprendido, es un merengue electrónico y tenemos grandes expectativas“. Con este sencillo, indicó Emilio “queremos enaltecer la belleza de la mujer. Es una canción compuesta por Rey un joven productor de Maracay y escrita por Nacho”.

Video: Twitcam

“Cada sencillo y cada propuesta tiene como meta superar los éxitos. Hemos tratado de estar siempre a la vanguardia en producción y sonido, así como llegar a todos por igual. No somos cerrados a la hora de escribir y proponer música, esa ha sido la clave para llegar a donde estamos, siempre hemos sido soñadores y muy humildes”.

Con respecto a cómo se proyecta la música en nuestro país, los artistas coincidieron en que Venezuela vive un momento increíble. “Encontramos una identidad musical y gracias a ello hemos conseguido grandes premios. Aquí somos receptores de las influencias y la fusión que realizan los cantantes es la clave de todo el éxito que ha tenido el país”, explicó Luifer.

El video musical de “Bom Bom” fue realizado por Daniel Duran, famoso director venezolano en conjunto con Jessy Terrero

La agrupación integrada por Luifer y Emilio es reconocida a nivel nacional e internacional, luego de su promocional ‘Como Yo’, tema que los posicionó fuera de nuestras fronteras. “Cuando existen canciones como esta es un reto superarlas, por eso esperamos que “Bom Bom” tenga un buen recibimiento en el público”, reconocieron.

De esta forma adelantaron para Noticias24 que ya filmaron el video, el cual fue realizado por Daniel Durán, famoso director venezolano en conjunto con Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas de la talla de Enrique Iglesias y Jlo. La historia fue filmada en la ciudad de los Ángeles y cuenta con la participación de una famosa actriz colombiana.

La meta de este duo es sorpender a su fanaticada “El video de Bom Bom es algo totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrados a nuestros fans”.

El videoclip será estrenado a finales de febrero en el canal musical HTV, además estarán presentes en el programa “En la Mira” durante el mes de marzo.

A propósito del video, el afamado director prefirió respetar los tiempos que manejan Los Cadillac’s para hablar de ello. Reconoció entre bromas que es primera vez que termina un audiovisual y puede expresar “guau, qué bueno quedó esto”. Vaticinó que el trabajo dejará huella y será recordado.

¿Quieres cenar con Los Cadillac´s?

¿Quieres cenar con Los Cadillac´s? El equipo de Noticias24 Radio invita a todas las fanáticas de esta agrupación, a participar por un encuentro con Luifer y Emilio.

Es muy fácil concursar, sólo tienes que estar residenciada en Caracas, llamar al número 0212-2668339 y responder cómo se llama el tema promocional de su más reciente producción discográfica. Tú puedes ser una de las afortunadas. Puedes optar por la cena desde este momento hasta mañana a las 6:00 pm.

Foto: Patricia Rodríguez/ Noticias24
Foto: Ma. Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: Ma. Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: Ma. Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: Ma. Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: Ma. Eugenia Piñatel / Noticias24
Invitado: Director de videos, Daniel Duran en Noticias24
Invitado: Director de videos, Daniel Duran en Noticias24
Invitado: Director de videos, Daniel Duran en Noticias24