Publicado el 29 de ene de 2013 4:54 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 29 de enero – Noticias24).- Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó al gobernador Henrique Capriles Radonski “majunche y burguesito”, al tiempo que señaló que su gestión en Miranda es un “desastre”.

Video: VTV, 29 de enero de 2013

Dijo que la oposición esperaba que Chávez no volviera a tomar el poder el pasado 7-O pero “le metió una paliza al majunche perdedor (Capriles) que de paso cumple órdenes porque le dijimos que se metiera con nosotros y no con nuestro comandante, y se empezó a meter con nosotros”.

Maduro subrayó que el Presidente tiene derecho a su recuperación, además expresó que el pueblo “nosotros tenemos que salir a defender al comandante frente a estos burguesitos y esta burguesía“.

Asimismo, el Vicepresidente afirmó que el Gobernador del estado Miranda “es un majunche perdedor” y calificó su gestión en la entidad mirandina como un “desastre”. Maduro aseguró que en esa entidad ocurre el mayor número de homicidios y secuestros.

“Son campeones mundiales en secuestros, tráficos de drogas”, acusó. En ese sentido, se preguntó: “¿Quién se entera de eso? Nadie, porque como es un burguesito lo tienen consentido los medios de comunicación de la burguesía, entonces, lo ponen de candidato pierde y los siguen consintiendo”.

“Este candidato perdedor forma parte del grupo de mariscales de la derrota, él, (Ramón Guillermo) Aveledo, (Antonio) Ledezma, el trío de perdedores. Ellos quisieran que estos proyectos no existieran, que fracasaran. Tenemos que garantizar estos proyectos. Ahora más que nunca van a ser un regalo para la salud del Presidente”, expresó.

Aseveró que Capriles no sabe lo que es tener sacrificios, cumplir horarios. “Nunca ha trabajado en la vida. Él no sabe lo que es entrar a trabajar a las 5 de la mañana y salir a la una o dos de la tarde, no sabe lo que es sufrir por no tener el dinero para comprar el pote de leche para un hijo, ¡es un abusador!”.

Por otro lado, destacó que “Chávez es una poderosa fuerza de inspiración”. Manifestó que el mejor regalo que los hombres venezolanos le pueden dar al Presidente, para su pronta recuperación, es trabajar sin descanso por la Venezuela productiva.

Destacó que el Gobierno Bolivariano está construyendo el socialismo productivo con la participación del pueblo.