Publicado el 30 de ene de 2013 7:54 am |

  comentarios

Video: Venevisión 30 / 1 / 2013

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- Tomás Guanipa, el secretario general del partido Primero Justicia y diputado ante la Asamblea Nacional, se refirió al informe presentado por la fiscal Luisa Ortega Díaz el día de ayer en el seno de la asamblea.

Guanipa indicó que la protesta de ayer en el hemiciclo, en la que los diputados de la bancada opositora levantaron pancartas para expresar su insatisfacción con las políticas del Gobierno, obedeció al hecho de que el informe de la Fiscalía corresponde más a “un país donde no pasa absolutamente nada”, que a la realidad que se vive en Venezuela.

El diputado cuestionó las acciones de Luisa Ortega Díaz quien, según sus palabras, “actúa como parte de un partido político y no como representante de una institución que está al servicio de los venezolanos”.

“Su informe fue sobre avances que realmente no existen”, aseveró al detallar que el balance ofrecido por Ortega Díaz dibujaba un país “donde hay paz, tranquilidad y donde hay seguridad para los venezolanos, donde no existe la impunidad”.

Consideró que los diputados están obligados a levantar su voz, “y lo hicimos con mucho respeto”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador