Publicado el 30 de ene de 2013 8:48 am |

  comentarios

Foto: News Report / Archivo

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) – Fernando Rodríguez señaló este miércoles en el editorial del diario Tal Cual , que “en el fondo es natural que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentre algo maltrecha (…) no obstante allí sigue, unida a pesar de desertores y gritones”.

“Una de las acusaciones mayores contra la Mesa es su electoralismo, es decir, su ausencia en las luchas sociales, su falta de calle. En principio esto no es descabellado (…) pero sí creemos que hay un punto a debatir y es éste: qué tareas corresponden a la Mesa y cuáles a los partidos políticos y otras organizaciones”, expresó.

Asimismo, comentó que “la MUD debería quedar para armar consensos cuando hay que armarlos, como la averiada marcha del 23 de enero o pautar la manera de seleccionar candidatos. Pero en lo inmediato, resulta que estamos de nuevo en elecciones y al parecer no nos hemos dado cuenta cabal. De manera que si no es razonable que la MUD se ocupe sólo de elecciones, es absurdo de toda absurdidad que no se ocupe de éstas cuando ellas se presentan”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Unirse para servir la Mesa”
Por: Fernando Rodríguez
Diario Tal Cual