Publicado el 30 de ene de 2013 10:11 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/Noticias24

(Caracas, 30 de enero – Noticias24). En el programa “Vecinos Baruta Radio”, transmitido por Noticias24 Radio, el concejal David Uzcátegui y Crusmila Ramos, informaron que ya inició el Plan Baruta 2013-2017, el cual “es un proyecto con miras a beneficiar a la comunidad”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Agregó que este programa “le permite a la población de este municipio presentar sus propuestas, denuncias o comentarios en los puntos que tenemos desplegados en nuestras comunidades”.

Asimismo aseguró que con esta iniciativa “se han sondeado las necesidades de los vecinos para tener un plan de gobierno validado (…) escuchar a los ciudadanos es algo clave en la gestión municipal. “Hay que hacer que el contacto directo sea una actividad permanente”, indicó.

Uzcátegui señaló que en cada mercado realizado en los distintos sectores, se encuentra un punto para consignar sus ideas o quejas. Del mismo modo, éstas se podrán enviar a través de correo electrónico a la dirección: planbaruta2013@gmail.com, a la cuenta de Facebook Plan Baruta 2013-2017, o por medio de Twitter a @planbaruta2013.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador