Publicado el 30 de ene de 2013 11:29 am |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 30 de enero – Noticias24).- El recién nombrado presidente del Cabildo Metropolitano, hasta el próximo 14 de julio, Edinson Ferrer, en exclusiva para N24 Radio, indicó que “esta será una oportunidad más para continuar trabajando. Ya hemos cumplido nuestra misión, durante 4 años hemos hecho contraloría y ordenanzas para la ciudad, coordinamos acciones entre todas las alcaldías y concejos municipales de la gran Caracas”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “Vecinos Baruta Radio” conducido por David Uzcátegui, Ferrer alegó que “en este corto periodo queremos ir a la calle y llevar el debate a las comunidades. Hay un país que espera respuestas en materia de seguridad y desarrollo, y el Gobierno solo ha estado enfocado en hablar sobre la salud de una persona, importante como el Presidente, pero no podemos abandonar y descuidar los problemas que nos aquejan”.

El funcionario expresó que aunque no tienen sede “pues fue arrebatada por la Asamblea Nacional” han hecho sesiones en la Ucab, el día del Maestro, nuestra juramentación fue la Plaza Brión, “osea no paramos de trabajar y recorrer las calles de esta descuidada capital”.

Video: Twitcam

Ahora presidiendo el Cabildo Metropolitano, el Ferrer informó que “estamos reformando la ordenanza para los Guardianes Ambientales. Buscamos tener personas preparadas en el tratamiento de desechos sólidos que formen y ayuden a los ciudadanos a disminuir la producción de basura”.

Asimismo, la Ley del Primer Empleo, “engavetada en el Parlamento. Pensamos aprobarla en segunda discusión, con el objetivo fundamental de mancomunar a los 5 alcaldes del área metropolitana para que realizen las ferias de empleo, que han funcionado en Sucre, por inciativa de Carlos Ocariz”.

Foto: María Arvelo / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador