Publicado el 30 de ene de 2013 1:34 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobierno de Miranda

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) - El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles aseguró que los venezolanos en la actualidad “luchan” contra un modelo económico “que cada vez cierra más puertas”.

Video: Globovisión 30 de enero de 2013

Al ser cuestionado sobre la fijación de la fecha para las elecciones municipales por parte del Consejo Nacional Electoral, el líder opositor redundó en un llamado a la participación a la ciudadanía en general.

“Llegó el momento de activarnos de nuevo. No podemos quedarnos dormidos. La realidad de muchos municipios puede cambiar si salimos a votar“, aseveró.

Desde Chirimena, Barlovento, el dirigente opositor también resaltó el potencial económico de la zona. Consideró: “Nosotros creemos en un estado que apoya la iniciativa, que le da la oportunidad al que tiene una buena idea”.

“Nosotros creemos en otro modelo, que ha tenido éxito en países como Brasil, donde el esfuerzo privado es apoyado por el Estado, donde quien tiene un proyecto el estado no se lo quita sino que le da recursos para poderlo desarrollar”, sentenció.

Capriles planteó reforzar el turismo en la zona barloventeña en beneficio de los pobladores, señalando que la idea es repotenciar el turismo que el país posee. “No hemos logrado desarrollar el potencial que tenemos como país para que podamos traer turismo de otras naciones”, manifestó.

El Gobernador mirandino entregó certificados para adquirir materiales de construcción e informó que hasta ahora más de 200 mil mirandinos han sido beneficiados con este programa para mejorar las condiciones de sus viviendas.

“Lamentablemente, hay algunos que tratan de frenar todo esto que nosotros hacemos, eso es parte de lo que nos toca en este momento que estamos viviendo (…) todos los días tratan de sabotear, de hacernos el trabajo más difícil, pero si nos unimos como comunidad no habrá ningún obstáculo que pueda con nosotros”, sumó.

Durante un Gabinete Parroquial, en el que la comunidad de Chirimena disfrutó de servicios de odontología y medicina general, además se entregaron baños y se realizó la limpieza de la playa, Capriles Radonski recordó que el Gobierno nacional no apoya la actividad turística en el país.

“La Gobernación está entregando baños, duchas y sitios donde cambiarse para que las personas que vengan a hacer turismo se sientan bien atendidas. Si otro hiciera esto, le expropiaría el kiosco a quien trabajó bastante para tenerlo y se lo diera a alguien de su partido. La responsabilidad del Gobierno central debe ser dar confianza para desarrollar el turismo y generar nuevas fuentes de empleo con calidad”.

Foto: Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Prensa Gobierno de Miranda
Foto: Prensa Gobierno de Miranda

Con información de Prensa Gobierno de Miranda

Venezuela » en esta sección

buscador