Publicado el 30 de ene de 2013 4:22 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de enero de 2012

(Caracas, 30 de enero. AVN) - El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este miércoles un punto de cuenta con el que se autoriza la creación de una tarjeta de alimentación que ofrecerá la Banca Pública, a través de todo el sistema financiero público.

Así lo informó el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, desde La Viñeta en Caracas, tras la realización del Consejo de Ministros número 855.

“Queremos informar que el Presidente Chávez autorizó y aprobó la creación de un producto financiero de la tarjeta de alimentación y ticket a través de la Banca Pública (…) es un punto de cuenta con el que se podrá ofrecer a toda la administración pública y central el servicio de bono de alimentación a través de una tarjeta de débito”, precisó Torres, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

El titular de la Banca Pública agregó que este servicio “se podrá utilizar en todo el sistema financiero público y ofrecerlo tanto a la administración central como a la administración descentralizada”.

Destacó Torres que la creación de este producto se logra “gracias a la fortaleza que tiene el Gobierno Bolivariano a través de su sistema financiero”.

Venezuela » en esta sección

buscador