Publicado el 30 de ene de 2013 5:05 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 30 de enero, Noticias24).- Este miércoles, Batsheva Zimmerman, profesora de Kabbalah, conversó a través de Noticias24 Radio, sobre algunos aspectos relevantes de esta corriente y sobre los beneficios que su práctica puede generar.

Sobre este tema, Zimmerman explicó que “en primer lugar no es una religión, es un camino espiritual, es una sabiduría antigua que nos explica el universo, el origen de la vida, cuál es el propósito de los hechos. Es un manual de vida, porque dice exactamente lo que conviene y no conviene hacer, respetando siempre el libre albedrío”.

“Lo primero que hay que hacer es preguntarnos el por qué de cada suceso, la palabra quiere decir recepción, estar dispuestos a dejar entrar todo aquello que deseamos, salud, felicidad etc”, indicó.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Asimismo, expresó que “hay dos fuerzas que rigen este universo, la oscura y la luz. Venimos al mundo conectados a una fuerza receptora. La Kabbalah viene a enseñarnos que día a día debemos desprendernos de la energía receptora egoísta”.

“La única forma de ver manifestaciones de luz es cuando hacemos esa apertura a través de una consciencia dadora, hay que salir de nosotros hacia los demás. Mientras nos ocupamos de otros, la fuerza dadora se ocupa de nosotros”, agregó.

Video: Youtube

Afirmó que “todo lo que hacemos decimos y pensamos es la causa de lo que nos pasa después. Todo depende de nuestras acciones, palabras y decisiones. Si queremos una vida mejor debemos cambiar nuestras actitudes. De acuerdo a este corriente no existen víctimas, somos responsables de todo lo que ocurre”.

Tenemos alumnos alrededor de todo el mundo pertenecientes a todas las religiones, cada quién sigue su propia creencia y las enseñanzas de la Kabbalah no se contraponen con ello en lo absoluto”, aseguró.

Concluyó señalando que “hay algo que los venezolanos tienen que cambiar, pero hay que empezar a ver, por eso los invito a que vengan al menos para aprendan de qué se trata esta enseñanza. Dios es tan grande que siempre nos da la oportunidad de cambiar y de retomarnos”.

Informó que mañana dictará un seminario titulado “La Kabbalah como herramienta para eliminar el caos de nuestras vidas” y el día domingo 3 de febrero dictará un curso básico de Kabbalah en la casa de esta corriente ubicada en Altamira. Para mayor información puede localizar a la profesora a través de los números (0212) 267-74-32 o 0212-2678368,.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador