Publicado el 30 de ene de 2013 6:23 pm |

  comentarios

Foto: Patricia Artal / Noticias24

(Caracas, 30 de enero – Noticias24).- Desde los estudios de Noticias24 Radio, el diputado Jesús Montilla conversó en el programa “Dial Abierto”, conducido por el también diputado Carlos Sierra, sobre las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las elecciones de alcaldes y concejales del próximo 14 de julio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Todos nos preparamos con un gran sentido de unidad para el nuevo reto electoral y sobre todo con la enfermedad del Presidente; eso ha generado un sentido de cohesión, unidad, de preservar la revolución y de demostrar que el Presidente no ha arado en el mar, que ha dejado una ideología política”, expresó.

Video: Twitcam

En tal sentido, Montilla, quien fue Gobernador del estado Falcón durante dos períodos, indicó que el “en todo el país vamos (el Psuv) a tener primarias, así tengamos un alcalde de la revolución que tenga gran aceptación”.

Subrayó que algunos alcaldes “no van a repetir” aspiraciones, por lo que consideró que “todos debemos saber cuándo hay que retirarse, sobre todo si no ha salido bien parado con su gestión. Hemos tratado de conversar con ellos y hacerles comprender para que no se presenten a las primarias”.

Asimismo, Montilla resaltó el papel de su organización entre los partidos y el pueblo que apoya al presidente Hugo Chávez. “La gente ha comprendido que dentro del Psuv está la fuerza, sin desmeritar a los aliados”.

El diputado recordó que son 23 municipios falconianos en los que actualmente el Psuv es Gobierno y afirmó que la expectativa del partido es ganar las 25 alcaldías que conforman el estado centro-occidental costero.

Foto: Patricia Artal / Noticias24
Foto: Patricia Artal / Noticias24
Foto: Patricia Artal / Noticias24
Foto: Patricia Artal / Noticias24