Publicado el 30 de ene de 2013 9:39 pm |

  comentarios

Video: VTV / 30 de enero de 2013

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El parlamentario de la bancada opositora Pedro Pablo Fernández indicó que los hechos ocurridos el día de ayer en la Asamblea Nacional sobre la aprobación por unanimidad del acuerdo en rechazo a la fotografía falsa publicada por el diario español El País son “positivos”.

“Este país no es viable mientras haya un desequilibrio social y socio-económico como el que hay”

“Ayer al final logramos demostrar que es posible el diálogo, es posible que nos pongamos de acuerdo incluso en temas álgidos”, añadió.

Manifestó su rechazo a la publicación de la fotografía falsa del presidente Chávez en el diario español El País. “Esa foto la rechazo de principio a fin y no tiene ninguna justificación”, aseguró.

Asimismo ratificó que la condena para el diario El País debió ser “unánime” por tratarse de una situación de salud del presidente Chávez.

Acotó que se debe “dignificar” la dinámica que se plantea en mi mismo al momento de debatir las diferentes propuestas por los diputados.

“A mi no me gustan las descalificaciones, vengan de donde vengan, ahí han habido descalificaciones de lado y lado. Se acostumbra que mientras el diputado de una bancada habla, la otra bancada grita e interrumpe”, recalcó.

Entretanto, destacó que el tema de la salud del presidente debe ser tratado con cautela. “Yo no hago ningún comentario especulativo sobre la salud del Presidente, yo ese tema ni lo toco”.