Publicado el 31 de ene de 2013 6:51 am |

  comentarios

Video: VTV, 31 de enero de 2012

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) busca “hacer una selección y por eso estamos convocando a nuestra militancia”.

En ente sentido y tras ser abordado sobre las cualidades que deben tener los candidatos chavistas que salgan de las primarias del Psuv señaló que éstos deben “responder a las expectativas y esperanzas del pueblo venezolano”.

Agregó que desde las filas de la tolda roja “estamos llamando a los compatriotas que aceptan la postulación para tener un alto grado de responsabilidad y disciplina”. Asimismo, anunció que estos comicios podrían llevarse a cabo a finales de febrero o principios de marzo.

“No hay autopostulaciones, sino que el partido por sus órganos internos, pueden proponer”, dijo mientras explicaba la metodología que se usará para la selección de precandidatos.

Tras referirse a las criticas emitidas por el sector opositor tras la postergación de las elecciones municipales por parte del CNE, Vivas respondió: “Ellos hablan de democracia y descalifican a todo el ordenamiento legal venezolano, le caen encima al Consejo Nacional Electoral que tomó una decisión soberana”.

“Esa fulana mesa (MUD) está dividida en grupúsculos. Hay una batalla campal entre ellos. Los sectores de la ultraderecha y del fascismo están quedando arrinconados”, apuntó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador