Publicado el 31 de ene de 2013 8:53 am |

  comentarios

Una simpatizante del Presidente le regaló una bufanda del equipo de béisbol Navegantes del Magallanes el pasado 25 de septiembre de 2012. Prensa Miraflores

(Caracas, 31 de enero – Noticias24)- ¡Magallanes será campeón! En pasadas ocasiones el presidente de la República, Hugo Chávez mostró durante algunas de sus alocuciones su afición al béisbol y en reiteradas oportunidades se ha declarado fanático de los Navegantes del Magallanes.

Video: Youtube

Antes de comenzar la temporada de béisbol 2012-2013, el líder venezolano lució una una bufanda del equipo valenciano que le fue obsequiada por una simpatizante del oficialismo.

Los Navegantes del Magallanes siguen “dando palo y palo” en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, así se refirió el Jefe de Estado a su equipo el año pasado.

Destacó también: “Esto que no suene a populismo, soy magallanero, pero quiero mucho a los Tigres de Aragua”.

El primer mandatario además ha realizado algunas críticas al mayor rival del actual campeón, “los gloriosos Leones del Caracas”, pues durante una reunión con sus ministros dijo: “El Caracas está peor que el Magallanes. Creo”.

Video: Youtube

“¡Leo, leo, leo!”, así corearon los seguidores del oficialismo, que son aficionados del equipo felino a Chávez por ser magallanero, pero él no dudó en responder: “Nosotros jugamos”.

El equipo turco apuntalado por el poder de Pablo Sandoval, derrotó este miércoles a los Cardenales de Lara por 11-9 en el séptimo partido de la serie final y se coronaron campeones del béisbol profesional de Venezuela.

Los Navegantes vinieron de atrás en la serie y se llevaron los tres últimos partidos para ganar el título nacional después de 11 años.

Actualmente el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en La Habana recuperándose de su cuarta intervención quirúrgica. A través de la red social Twitter muchos de sus seguidores auguran que la victoria de Los Navegantes de Magallanes podría ayudar en su recuperación.


Por: Vanessa Navas/ Departamento de investigación Noticias24

Foto archivo.
Foto: (AP Photo/Ariana Cubillos)

Venezuela » en esta sección

buscador