Publicado el 31 de ene de 2013 10:12 am |

  comentarios

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) — Los Navegantes del Magallanes se convirtieron este miércoles en los campeones del béisbol de Venezuela, tras vencer 11 carreras por 9 en el séptimo juego de la final a los Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos lograron su primer título en la liga desde la temporada 2001-2002 y el número 11 en toda la historia. Al conocerse el triunfo de los turcos, los usuarios de la red social Twitter manifestaron su alegría por este nuevo campeonato.

“Les recuerdo que comemos Tigres, comemos leones, comemos Águila y Tiburones #magallanescampeon”, escribió @greisy92 a las 7:15 de la mañana de este jueves.

@movilyeit recordó que durante la temporada nadie pensaba que los eléctricos iban a llegar a la final. “Y dónde están y dónde están y dónde están el equipo que nos iba a ganar #magallanescampeon 2012-2013″.

Otro fanático llamado Deibys Gallardo no dudó en manifestar su orgullo por apoyar siempre a Los Navegantes del Magallanes. “Líderes en la temporada regular, líderes en el Round Robin, y el título en la serie final, gran temporada. #magallanescampeon”.

Foto: Captura de Twitter

En la red social otro hashtag se hizo presente para tratar de contrarrestar la victoria de este miércoles de los Navegantes del Magallanes.

“#LaUltimaVezQueMagallanesGano no existía Twitter, ni Blackberry Messenger de vaina existía el mensaje de texto jajaja“, así lo escribió @BerenguelDice

En otro mensaje de Twitter @Kaiizerr expresó: “#LaUltimaVezQueMagallanesGano Los Arbitros eran “Melchor”, “Gaspar” y “Baltasar”".

@Arepologa recordó los tiempos de la prehistoria al escribir: “#LaUltimaVezQueMagallanesGano los dinosaurios estaban en peligro de extinción jajaja”.

En defensa de estos mensajes, @EmmaIsabelQ aseguró que “#laultimavezquemagallanesgano , fue uno de los mejores días de mi vida, doble celebración en casa”.

El Magallanes será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe Hermosillo 2013, que iniciará el próximo viernes primero de febrero en México.

Foto: Captura de Twitter

11 años sin ganar un título

Video: Youtube

La últimas vez que los Navegantes del Magallanes ganaron un título en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela fue en la temporada 2001-2002 en cinco encuentros con los Tigres de Aragua.

En ese momento, los turcos estaban dirigidos por el veterano Phil Regan y derrotaron a equipo felino con una pizarra de 5 carreras por 2.

Sin duda alguna, la victoria del equipo carabobeño generó diversas reacciones en las redes sociales, ratificando así que es uno de los mejores equipos de la historia del béisbol venezolano.

Por: Ronald Romero / Noticias24

Con información de AP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador