Publicado el 31 de ene de 2013 8:56 am |

  comentarios

Video:Globovisión 31 de enero de 2013

(Caracas, 31 de enero. Noticias24)La audiencia de solicitud de libertad condicional por razones humanitarias a favor del comisario Iván Simonovis fue diferida y se fijó nuevamente para el próximo 13 de febrero.

Según la información presentada la suspensión se produjo porque no compareció el médico forense.

Se informó que la defensa de Simonovis esperaba solicitar libertad condicional por razones humanitarias, luego de que fuese realizado en el mes de diciembre un informe médico en donde se indica que se encuentra en un grave estado de salud, por lo que se recomienda abandonar el centro en donde se encuentra recluido.

Asimismo, Simonovis no se encontraba en el estado Aragua, lugar donde sería realizada la audiencia, debido a que “no sería prudente” trasladarlo por su estado de salud.

Según lo reseñado, el médico forense se encontraba en Caracas debido a que no había recibido la “boleta de confirmación o de solicitud”.

“Le solicitamos a la jueza que nos declarara correo especial “

Video: Globovisión / 31 de enero de 2013

Igor Hernández, abogado y médico de Simonovis afirmó que el médico forense “alegó que no había sido informado personalmente”, relatando que al parecer la notificación y la citación fueron “enviadas al alguacilazgo de los tribunales penales de Caracas y allí es enviada a la medicatura forense pero aparentemente nunca le llegó a las manos”.

“En virtud del problema que ocurrió con la notificación le solicitamos a la jueza que nos declarara correo especial”, informó, explicando que esto permite que le sea llevada personalmente la notificación, en este caso por María del Pilar Simonovis.

Asimismo, estableció que el médico forense ya fue notificado de la nueva fecha pautada, sin informar de ningún tipo de inconveniente para asistir.

Con información de Globovisión.

Venezuela » en esta sección

buscador