Publicado el 31 de ene de 2013 11:43 am |

  comentarios

(Caracas, 31 de enero. Ministerio Público) – El Ministerio público acusó a Rafael Montalbán y Carlos Sifontes, por su presunta vinculación con la muerte de ocho personas, entre ellos un adolescente, ocurridas el 06 de diciembre de 2012, en Valle de La Pascua, estado Guárico.                                              

Los fiscales 44° nacional y 7° de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, respectivamente, acusaron a ambos hombres por la presunta comisión del los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, y asociación para delinquir.        

Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Cojedes, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los dos hombres y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Montalbán y Sifontes, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Los Pinos, ubicado en San Juan de Los Morros.

De acuerdo con la investigación, aproximadamente a las 9 de la noche del citado día, un grupo de personas compartía en la calle 19 de Abril de Valle de La Pascua, cuando varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra ellos.

Un día después de ocurrido el hecho, Montalbán y Sifontes fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes los colocaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de MP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador