Publicado el 31 de ene de 2013 1:13 pm |

  comentarios

Foto: Veronica Canino / AVN

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, solicitó ante la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional que se abra una investigación en torno al “recurrente y sistemático” problema de la basura en las cinco parroquias del Municipio Sucre del Estado Miranda.

Video:Globovisión 31 de enero de 2013

“La situación empeora año tras año y no observamos ni previsión ni correctivos frente a un asunto que causa mucho malestar, incomodidades y se transforma en una amenaza cierta para la salubridad de los habitantes”, afirmó.

Ojeda, acompañado por vecinos de la localidad, mostró fotografías que evidencia el problema en la recolección de desechos en la zona.

Asimismo, el dirigente recalcó que: “En cada episodio de esta crisis permanente le caen a excusas a los vecinos, que si una huelga de trabajadores, que si me quitaron los camiones o no me bajaron los recursos, siendo la verdad que el 92% del presupuesto de Sucre lo constituyen recursos propios, o sea que el dinero lo ponen los contribuyentes de su bolsillo, y es la administración municipal la encargada en transformar esos dineros en soluciones para los ciudadanos”.

“Ya los vecinos no aceptamos más excusas. Los contribuyentes pagan por un servicio que no reciben, y eso es un fraude, queremos que Sucre sea un municipio seguro, limpio y transitable, por lo que desde el seno de la Asamblea Nacional debemos cooperar para que este claro anhelo de unos martirizados habitantes se cumpla, sea una realidad, y darle la mano a unos vecinos cuya salud peligra por la descrita situación”, sentenció Ojeda.

El diputado llamó a las autoridades a no presentar “excusas” para resolver el problema, manifestando: “Si la empresa que presta los servicios lo hace mal, o tiene dificultades de cualquier naturaleza, los responsables directos ante el pueblo son aquellos quienes la contrataron y deben por tanto subsanar la situación”.

Con información de nota de prensa.

Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador