Publicado el 31 de ene de 2013 4:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / AVN

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que las obras de la revolución socialista, que lidera Hugo Chávez, tienen que estar “bien hechas” y “bonitas” porque “son para el pueblo”.

Video: VTV, 31 de enero de 2012

“En revolución todo tiene que ser bonito. Las cosas tienen que ser bien hechas, las cosas que construyamos tienen que ser bonitas porque son para el pueblo”, dijo el Vicepresidente, que encabezó la entrega de viviendas en el estado Nueva Esparta.

Maduro alabó el diseño de las casas señalando que es “bonito y funcional”, resaltando que “la burguesía” que gobernó el país antes del ascenso al poder de Hugo Chávez construía, en vez de viviendas, “cajitas de fósforos” a las que catalogó como “horrorosas”.

“O es la revolución o es la revolución, porque el socialismo es la única forma de construir la felicidad humana”, añadió.

Cargó además contra el sistema económico capitalista, al que acusó de no tener “ni alma ni patria”, advirtiendo que solo en socialismo Venezuela podrá superar el déficit habitacional, cifrado en unos dos millones de viviendas. “Jamás en el capitalismo va a haber solución al problema de la vivienda”, sentenció.

Recordó que “la derecha” venezolana ha salido a “mal poner” al país en el mundo, acusando al gobierno de Hugo Chávez de dictatorial. “Pero esta dictadura ha ganado 17 elecciones”.