Publicado el 31 de ene de 2013 5:17 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de enero de 2012

(Caracas, 31 de enero – Noticias24).- Este jueves, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, dijo que la “diferencia entre la Pdvsa de antes con la Pdvsa de ahora“, es que “lo que antes se iba para otra parte, ahora se invierte en el pueblo”.

“La diferencia de la Pdvsa de antes con la Pdvsa de ahora, y esto a los escualidos les pega duro y les da piquiña, cuando ese dinero que antes se iba a otra parte, ahora se invierte en este pueblo, eso nosotros lo llamamos inversión social”, añadió.

“La diferencia de tener ahora un gobierno revolucionario, un gobierno de Chávez, es que se preocupa por su pueblo. Ahora el dinero que tenemos en la Gobernación es de nuestro pueblo”, resaltó.

En este sentido, informó que sostuvo un encuentro con Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), Distrito Insular, y Pdvsa La Estancia para adelantar proyectos en materia de cultura, rehabilitación de patrimonio, viviendas y mantenimiento vial.

“Ellos nos van a ayudar en una cantidad de deudas que teníamos con nuestra gente”, manifestó.

Asimismo, expresó que la estatal petrolera contribuirá en la labor de los pescadores y los artesanos de la isla. “La Pdvsa de hoy se va a preocupar y ayudar, sustancialmente, en todo lo que sea necesario para que nuestros artesanos en El Cercado reciban el apoyo que se merecen“, acotó.

Estas declaraciones las ofreció en marco a la entrega de viviendas en la entidad, acto en el cual estuvo acompañado por el vicepresidente de la República Nicolás Maduro, los ministros Ricardo Menéndez, Rafael Ramírez y Ricardo Molina.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador