Publicado el 31 de ene de 2013 5:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de enero de 2013

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo este jueves que diputados oficialistas consignarán ante la AN pruebas que denuncian la “inmensa corrupción” de dirigentes del partido opositor Primero Justicia.

“El martes en la AN los diputados patriotas van a consignar unas pruebas que demuestran la inmensa corrupción en la que se mueve un importante dirigente del partido de la derecha venezolana. Me estoy refiriendo al partido Primero Justicia, de la ultra derecha venezolana, que se fundó con un cheque de Pdvsa”, dijo en una alocución televisada.

Aunque el Vicepresidente no ofreció nombres, aclaró que uno de los Diputados sobre el cual se consignarán pruebas de presunta corrupción es “dirigente nacional” de Primero Justicia.

“Cuando se conozca más de los que se sabe ojalá no vaya a salir la sociedad de cómplices que había en la Cuarta República, la solidaridad automática de todos los partidos de oposición, porque la AN va a ordenar una investigación inmediata. Esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas, y si tiene que ir preso que vaya preso este diputado, dirigente nacional de este partido de la derecha”.

“Vamos a ver ahora que van a decir con lo que me acaba de mostrar el diputado Diosdado Cabello, que es grave. Nosotros hacemos un llamado a sectores de la oposición para que no vayan a salir a decir que es culpa del gobierno que estos sean unos ‘bandidinis’ (…). La ultraderecha es profundamente corrupta”, añadió.

Venezuela » en esta sección

buscador