Publicado el 31 de ene de 2013 6:06 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de enero de 2013

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro, durante un acto de entrega de viviendas en Nueva Esparta, se refirió a uno de los comisarios presos por su participación en los sucesos de abril de 2002, asegurando que “diseñó, planificó y personalmente ejecutó el plan de matanza”.

Maduro señaló que este comisario ha recibido mucha atención de la prensa en los últimos días, y que se ha tratado de usar a sus familiares para lograr beneficios procesales en su caso.

“A las hijas de este comisario las respetamos, a su esposa la respetamos, porque son venezolanas, pero no pueden tratar de manipular poniendo gente inocente para tapar los crímenes cometidos por gente que por años trabajó para la CIA”, aseveró.

De la misma manera, expresó que representantes políticos afectos al gobierno garantizarán la justicia. “Nosotros no abrigamos odio, nosotros no los odiamos a ellos, pero no permitimos la impunidad, sino que prevalezca la justicia”.

“Qué hubiera pasado en este país si el fascismo se impone en abril, así que estamos de aniversario, se cumplen 11 años de la revolución de abril”, añadió.

Enfatizó que este comisario era enlace entre Venezuela y EE UU. “No es secreto para nadie que uno de estos comisarios se ha hecho famoso y tratan de ponerlo como víctima que por años era la ficha de la embajada de EE UU en la antigua PTJ”, dijo.

Asimismo, indicó que “cuando trajeron a Braton, nombró a este comisario Secretario de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, porque era una pieza de los EE UU”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador