Publicado el 01 de feb de 2013 10:24 am |

  comentarios

Video: VTV 01-02-2013

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, señaló este viernes que “en este nuevo período de gobierno se presenta una coyuntura, la enfermedad del Presidente pero que sin duda alguna él está dando una batalla por la vida y estamos convencido que más temprano que tarde vamos a tener a nuestro líder aquí en Venezuela”.

No podemos tener dudas que se desató una inmensa campaña de los sectores oligarcas, acompañado de los medios de comunicación privados para pretender desestabilizar la revolución pero simplemente no van a poder”, dijo.

Destacó que “si algo sirve en estos momentos de ejemplo para todos los venezolanos y los trabajadores es que hay una unidad con el pueblo, en el partido, en el Gobierno Nacional, de tal manera que esa campaña que trataron de hacer no va tener éxito“.

Asimismo, comentó durante una reunión con la clase trabajadora que “el 7-O no solamente obtuvimos la victoria de reelegir al Presidente, sino aprobamos el programa de la patria y de la profundización del socialismo”.

Mientras el 16-D “fuimos a otra batalla que tenía como elemento fundamental lo que el Presidente había señalado, la intención de hacer de este un Gobierno cada día más eficiente y una gestión que le llegue a la inmensa mayoría de los venezolanos y el pueblo nos dio de nuevo un ejemplo de lealtad y lucha, es por eso que logramos 20 gobernaciones para la revolución venezolana”, acotó.