Publicado el 01 de feb de 2013 12:38 pm |

  comentarios

Video: VTV/ 01-02-2013

(Caracas, 01 de febrero. noticias24) – La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, junto al gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami encabezaron en horas de la mañana una jornada institucional de Mi Casa Bien Equipada, en dicha entidad.

El proyecto permite que la población pueda adquirir diferentes productos electrónicos a bajo costo.

“A través de la alianza estratégica con la República Popular de China, han llegado tres millones de electrodomésticos y dos millones sesenta mil todavía faltan por llegar”, indicó Betancourt.

Asimismo expresó que “el día de ayer atendimos más de 1.000 personas y en los próximos días vamos a tener cerca de 4.600 equipos, igualmente habrá jornada para trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Turismo, al igual que una jornada popular en el estado Falcón”.

Durante su intervención aseveró que con la actividad se atenderán cerca de 6.500 familias.

Por su parte El Aissami aseguró “el equipo de gobierno se ha comprometido a extender el proyecto a las zonas populares del estado”.

“Por primera vez un gobierno se dedica a romper los lazos de especulación, de acaparamiento de las grandes burguesías que aquí dominaron durante años, negándoles el acceso y el derecho a nuestro pueblo a estos bienes”, indicó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador