Publicado el 01 de feb de 2013 11:35 am |

  comentarios

Video: VTV 01-02-13

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – “Cualquier agresión de esta derecha enloquecida, desprestigiada y corrompida contra nuestro querido Vicepresidente y contra el presidente de la AN Diosdado Cabello, es un ataque contra el pueblo”, así lo señaló este viernes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

En este sentido, señaló que “todo el pueblo venezolano responderá de manera contundente”, a las presunta planificación de un atentado. “Que no se equivoquen, aquí hay un Gobierno, déjenos trabajar, déjenos en paz para seguir haciendo justicia social, justicia que usted negaron en el pasado”, dijo.

Por otra parte, El Aissami se refirió a los presuntos actos de corrupción realizados por el partido Primero Justicia: “Logramos ver unas pruebas de una espantosa corrupción que va a denunciar Diosdado Cabello, de un partido fascista de la derecha, me refiero al partido Primero Justicia, partido del candidato derrotado en las pasadas elecciones del 7 de octubre. De nuevo la práctica pervertida de las mafias, del narcotráfico, de la corrupción más asquerosa que los enloda a ellos“.