Publicado el 01 de feb de 2013 11:39 am |

  comentarios

Video: VTV, 01 de febrero 2012

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se reunió este viernes con el sector campesino de la entidad.

“Lo primero que tenemos que hacer es darle gracias a Dios que ha escuchado las oraciones de nuestro pueblo y del mundo por la salud de nuestro Comandante. Él está poco a poco mejorando y todos nosotros debemos seguir orando para que Chávez esté lo más pronto posible en Venezuela sano y salvo al frente de la revolución bolivariana”, dijo.

Asimismo, destacó que “Chávez somos todos y todos debemos ser como Chávez. A él lo tenemos que multiplicar debe estar en todas partes y en todos los rincones. Aquí tenemos un gran compromiso el Presidente nos ha dotado de organización, conciencia, una alta capacidad de movilización, un proyecto político la construcción del socialismo y un plan socialista que tiene como objetivo estratégico hacer irreversible esta revolución”.

Expresó que “todos los días del mundo debemos tener presente el programa de la patria, el Presidente nos ha dicho que cada paso que den, cada cosa que hagan, cada decisión que tomen, cada centavo que tengan que invertir lo primero que tienen que preguntarse es dónde está el socialismo”, expresó.

“Chávez nos devolvió la patria y con él iniciamos un proceso de dotar esta patria de soberanía y nadie duda que hemos conquistado la soberanía política. Venezuela toma la decisión que tenga que tomar sin que dependa de nadie”, acotó Istúriz.

Por otra parte, el mandatario regional hizo un llamado a la unidad de los campesinos: “El mayor homenaje a Zamora un día como hoy es garantizar la unidad de los campesinos, pescadores, en un solo frente“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador