Publicado el 01 de feb de 2013 12:15 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 01 de febrero de 2013

(Caracas, 1 de febrero. Noticias24).- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, destacó la importancia de promover la participación de todos los ciudadanos en la MUD.

“La unidad es para defender los derechos de los ciudadanos”, expresó al tiempo que aseveró que “la MUD no es solo para pedirle a los ciudadanos que nos ayuden a cuidar los votos”.

Lamentó que la ciudad capital “la hayan convertido en una de las capitales o ciudades más peligrosas del mundo”, por lo que la MUD tiene planteado “el rescate de Caracas”.

“Vamos a rescatar Caracas para establecer gobierno, que promueva la gobernabilidad”, aseveró.

Foto: Carla De Castro / Noticias24

Antonio Ledezma aseguró que los venezolanos están indignados y preocupados, por la situación del país. “Señor Maduro, usted es responsable; usted, Diosdado Cabello; usted, Rafael Ramírez es responsable que estén empeñando hasta el alma de la patria”.

“Están empeñando el oro”, continuó Ledezma, “están empeñando a futuro nuestro petróleo”. Advirtió que Pdvsa “hoy va en un proceso gravísimo de deterioro y declive”.

El alcalde metropolitano catalogó, asimismo, de “carteros” a los miembros del Ejecutivo nacional. “Los funcionarios del Gobierno nacional viajan a La Habana, regresan y se intercambian cartas”.

“Ayer viajó a La Habana Diosdado Cabello, que regresará con una carta de Raúl Castro para darle instrucciones a Nicolás Maduro“, criticó.

“Después llegará el cartero de La Habana con una carta de los hermanos Castro para darle instrucciones a Rafael Ramírez de cómo se va a distribuir el petróleo”, sumó al citar una frase de José Martí: “El pueblo que se deja someter, perece”.

Foto: Carla De Castro / Noticias24

“El señor Maduro se ha convertido en verdugo”

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, cerró su discurso refiriendose al caso de Iván Simonovis. “¡Pedimos justicia! El señor Maduro se ha convertido en Verdugo. El se olvida que en el año 1992 los líderes que participaron en los dos intentos de golpes de Estado (entre ellos el presidente Hugo Chávez), donde murieron civiles, no tuvieron más de 2 años en la cárcel, mientras que Simonovis lleva mas de 9 años preso. Hay que tener corazón de piedra para no conmoverse con la carta que escribio su hija (Ivana Simonovis)”, expresó.

“La lucha se lleva adelante con entusiasmo asumiendo los riesgos pacíficamente, pues no queremos que se llene de sangre el mapa de Venezuela. No nos vamos a rendir, Venezuela sigue adelante más que nunca por nuestra libertad, por nuestros derechos (…) ¡Que viva el pueblo y la democracia!”, culminó.

Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana