Publicado el 01 de feb de 2013 2:02 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 1 / 2 / 2013

(Caracas, 1 de febrero. Noticias24).- Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, habló explicó las razones que llevaron a los parlamentarios oficialistas a acudir al TSJ a fin de solicitar una aclaratoria de la sentencia emitida el pasado 17 de enero relacionada con el caso del fiscal Danilo Anderson.

Carreño señaló que esta solicitud de hace en virtud de que “en el pueblo venezolano existe un sentimiento común de saber la verdad sobre el vil y cobarde asesinato del fiscal valiente Danilo Anderson”.

Explicó que el documento que se consignó ayer ante la Sala Constitucional del TSJ contiene los siguientes requerimientos: “Requerimos que se aclare cuáles son los efectos concretos del dispositivo del fallo. (…) En el escrito además le consignamos la siguiente pregunta: ¿Acaso no se estimula la impunidad con el cese de las medidas de coerción y aseguramiento?“.

Carreño indicó que después de consignada la solicitud, se espera que el TSJ le dé una respuesta al parlamento.

Sobre la acusación de corrupción contra el partido Primero Justicia

Pedro Carreño le salió al paso a las recientes declaraciones de la diputada Dinorah Figuera, quien aseguró que estas acusaciones “son una nueva cacería lanzada por el Gobierno en medio del desgobierno que tiene”, y que constituyen “una cortina de humo (…) para distraer a los venezolanos de la violencia e inseguridad”.

Al respecto, Carreño dijo que “la actitud de esta parlamentaria forma parte de la cotidianidad de nuestro país de querer banalizar la lucha contra la corrupción“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador