Publicado el 01 de feb de 2013 1:32 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 01 de febrero – Nota de prensa).- Dinorah Figuera, jefa de la bancada parlamentaria de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, indicó que los señalamientos del vicepresidente Nicolás Maduro en contra de la tolda amarilla “es una nueva cacería lanzada por el Gobierno en medio del desgobierno que tiene“.

Video: Globovisión 1 de febrero

Agregó que evidencia de esa “cacería” es la “persecución política al gobernador de Miranda Henrique Capriles y hasta se pidió un antejuicio de mérito contra el gobernador de Lara, Henri Falcón, en plena campaña electoral”.

Resaltó Figuera que esta “cortina de Humo” se lanza justamente ante la realidad de un Presidente que no aparece. “Es una táctica para distraer a los venezolanos de la violencia e inseguridad, problema que el gobierno no ha podido controlar en catorce años, es una distracción del Gobierno para que los venezolanos se olviden de la escasez, para distraer al país mientras viene una devaluación”.

Dinorah Figuera llamó la atención sobre “la poca pegada” del lanzamiento de Nicolás Maduro como posible sucesor del actual Presidente. “Con un Chávez incapaz de regresar, Maduro ha mostrado ser un fracaso. No madura. No pega. No les queda otra que desacreditar al adversario aunque tengan que inventar”.

La parlamentaria indicó que si el oficialismo quiere investigar la corrupción, que empiecen por investigar a sus funcionarios.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador