Publicado el 01 de feb de 2013 1:42 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, fustigó este viernes a los empresarios que “pretendan jugar con el hambre del pueblo”. En este sentido advirtió que el Gobierno actuará con todo el peso de la ley.

Video: VTV 01-02-13

Maduro afirmó que no “habrá contemplaciones para los que pretendan sabotear al pueblo, escúchenlo bien”, al tiempo que aseguró que “tenemos la información de que alguno empresarios del sector están con jugaditas contra el pueblo”.

En referencia, a las presuntas campañas de desestabilización encabezados por medios de comunicación privados, recalcó: “Hay que estar mosca y no caer en las campañas de la burguesía. La burguesía saca en las primeras planas de sus periódicos, la maldad que ellos le quieren hacer al país. El día que ellos saquen en sus diarios que ‘falta tal cosa’, es porque detrás vienen trabajando para que desaparezca de los anaqueles”.

“Un pueblo bravío como el 27-F”

Video: VTV 01 de febrero de 2013

“Ellos están jugando con candela y si logran algún día desestabilizar el país, y este pueblo bravío algún día se arrecha como lo hicieron el 27 de febrero, no tenemos ninguna duda de que iría a la calle a radicalizar aún más la revolución socialista y nosotros los acompañaríamos”.

Agregó que desde el Gobierno reforzarán las normativas para controlar y garantizar la normal distribución de alimentos: “El Estado esta tomando medidas para que al pueblo no lo falta nada, y esto todo lo hacemos con más sentimiento mientras no regresa nuestro comandante Chávez”.

“Si un empresario equis produce o importa algún producto, él debe ser vigilante de que su empresa cumpla con el país, el que quiera trabajar vamos a trabajar pero sabemos que ellos están atrás de unos pasos raros y no nos la vamos a calar ni con ellos ni con nadie”, dijo al tiempo que manifestó que algunos sectores del país “nos subestiman y creen que el pueblo es invisible, nosotros le hacemos un llamado a que se dejen de eso porque la respuesta va a hacer muy contundente”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador