Publicado el 01 de feb de 2013 2:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 01 de febrero de 2013

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el video del diputado Juan Carlos Caldera lo entregó la misma oposición “porque lo querían sacar del juego”.

“Uno sabe que este partido de derecha, de estos señoritos que lamentablemente por cosas que hay que analizar, ganó por 2 puntos la gobernación de Miranda, pero ese partido que nació con un cheque de la vieja Pdvsa, a pesar que la Controlaria tomó algunas decisiones, los tribunales no han terminado de dar su último verdecito de la investigación sobre estos hechos de corrupción”.

“Estos hechos fueron el acta de nacimiento del partido Primero Justicia. No solo ellos nacieron de un acto de corrupción”, acotó durante un acto de celebración por el natalicio de Ezequiel Zamora, desde el estado Miranda.

En este sentido, se refirió a un video donde aparece el diputado Caldera. “Hace poco un video salió de un diputado de apellido Caldera, candidato por la derecha al municipio Sucre, porque hizo un fraude en las elecciones primarias de la oposición, con fraude y todo se le descubrió. ¿Saben quién sacó ese video y lo hizo llegar a la Asamblea? ellos mismos, porque querían sacar del juego al diputado Caldera, para que el señor Ocariz volviera a la candidatura y porque sabía el majunche que Chávez lo iba revolcar en la elecciones. Una jugada macabra, así son ellos“, aclaró.

Aseguró que las pruebas de estos hechos serán mostradas el próximo martes en la Asamblea Nacional “Luego el majunche expulsó a Caldera ahí mismo para decir que el no tenía nada que ver, si tiene que ver y mucho y se va a saber en la investigación”.

Recordó además que dos semanas después de la publicación del video del diputado Caldera, le hicieron llegar otro video similar, al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva. “Aparecia un familiar directo del majunche pidiendo también grandes cantidades de dinero para ellos, para sus cuentas, violando la Ley electoral y las leyes de la República. Él se quedó callado porque era su familiar directo”, destacó.