Publicado el 02 de feb de 2013 7:29 am |

  comentarios

Foto: Richard E. Sánchez S. / MPPRIJ

Caracas, 02 Feb. AVN.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, encabezó el despliegue de patrullaje y vigilancia en Los Teques, estado Miranda, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la tarde de este viernes 01 de febrero.

Reverol detalló que en el operativo participan más de 2.000 funcionarios policiales y militares, con 560 patrullas y 820 motocicletas.

En total son 580 funcionarios de la Guardia del Pueblo, 800 de la Guardia Nacional Bolivariana, 300 del CICPC y 500 oficiales a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El ministro hizo un llamado al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, para que asuma su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana.

“Señor Gobernador del estado Miranda, en vez de estar allá en Colombia, en estos momentos, reunido con los paramilitares colombianos, debería estar supervisando el despliegue de seguridad ciudadana y estar velando por la seguridad ciudadana de todos los mirandinos y las mirandinas”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Acotó que la capacidad operativa policial de la entidad ha decrecido: “La única inversión que ha hecho el Gobernador del estado Miranda ha sido cinco bicicletas que ha comprado en su gestión”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador