Publicado el 02 de feb de 2013 1:45 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- El representante de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, a través de N24 Radio, proclamó que “no hay nada más peligroso que un autoritario que no reconoce sus propias limitaciones. “Cuando el vicepresidente Nicolás Maduro declara que ante el desabastecimiento va a radicalizar la revolución, demuestra que no sabe cómo funciona el aparato productivo y cuáles son las causas que lo generan”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Rememoró que las principales centrales azucareras “fueron nacionalizadas y por absoluta incompetencia fueron abandonadas, y este es solo un ejemplo, reflejo del principal problema, aquí no hay azúcar por el responsabilidad del Estado. Lo mismo sucede con el maíz y otros rubros de los que nos autoabastecíamos”.

“Cada uno de ellos (Gobierno) quiere parecer más radical, tratando de ocultar por esa vía la verdad”

“La producción venezolana la acabó la política agroeconómica y productiva, errada del Gobierno nacional, que comenzó a nacionalizar e invadir todas las tierras, colocadas en empresas socialistas que han sido un fracaso, pues al frente de ellas estaban personas que solo querían enriquecerse, desconociendo totalmente el proceso. Ahora existen empresarios, activistas y dirigentes del Psuv ricos, pero no hay producción”, sentenció.

El dirigente argumentó que con está posición Maduro está “desconociendo su responsabilidad. A cualquier persona en la calle le preguntas sin consigue azúcar y la respuesta es no. En todo el país existen centros de distribución del Estado, que no pasan por manos privadas, incluso los supermercados están controlados por el Ejecutivo, entonces por qué no hay harina de maíz”, cuestionó.

“La realidad es clara y contundente, los ciudadanos son los que sufren esto cuando van a los mercados, y lo demás que se diga es pura propaganda. Cada uno de ellos (Gobierno) quiere parecer más radical que el otro, tratando de ocultar por esa vía la verdad”, sentenció.