Publicado el 02 de feb de 2013 2:09 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de República, Nicolás Maduro, cargó contra el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, desde el estado Portuguesa.

Video: VTV, 2 de febrero de 2013

“El majunche perdedor está en Colombia y las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando una conjunto de reuniones que sostuvo con sectores. Sabemos con quién se reunió y dónde se reunió, conspirando contra el país y contra la paz y haciendo negocios”, dijo.

Asimismo señaló que “debería darle verguenza ir a Colombia a este majunche perdedor, a conspirar contra la patria y a mover los hilos de la corrupción“.

De igual modo, Maduro reiteró que el martes 5 de febrero serán consignadas ante la Asamblea Nacional (AN) unas presuntas pruebas de corrupción en el partido Primero Justicia.

“El martes se va a saber la pudrición que hay en ese partido de la derecha de Primero Justicia, y en la próximas horas vamos a informar lo que el majunche perdedor está haciendo contra la patria en Colombia, nosotros sólo llamamos a la sensatez“, dijo.

“Son un trío de carcamanes”

Video: VTV, 2 de febrero de 2013

El Vicepresidente también dijo que Henrique Capriles Radonski, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, “son un trío de carcamanes, mariscales con una trayectoria de derrota”.

“El majuche perdedor terminó siendo tremendo mariscal de la derrota, es lo que es el majunche perdedor y lo que los rodean, el Aveledo y el Ledezma, que son un trío de carcamanes, mariscales con una trayectoria de derrota y antipatria”.

“Esta revolución se ha ido consolidando, año tras años, pasando todas las pruebas, golpes de Estado, sabotaje petrolero, sabotaje económico, conspiraciones nacionales e internacionales, pero cada prueba nos ha hecho más fuertes (…). Ellos deben saberlo, si pretenden someter a nuestro pueblo a las conspiraciones que están preparando, pueblo y gobierno nos radicalizaremos aún más”.


Con información de AVN