Publicado el 02 de feb de 2013 2:16 pm |

  comentarios

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que el ministro de la Defensa, Diego Molero, tuvo “una conversación extraordinaria” con el presidente Chávez, quien manifestó su orgullo por la Fanb y dio instrucciones que “se sabrán en los próximos días”.

Video: VTV, 2 de febrero de 2013

Maduro aseguró que el Almirante Molero Bellavia llegó entusiasmado de su encuentro con Chávez, que según el Vicepresidente ya pasó la etapa postoperatoria. “El comandante le transmitió varios mensajes, nos contó el Almirante en Jefe. En primer lugar le dijo que quería que le transmitiéramos a la Fuerza Armada el agradecimiento más grande que puede sentir un soldado por sus compañeros de armas”, dijo.

“Que como comandante en jefe se sentía orgulloso y seguro porque tenia una fuerza leal, comprobadamente leal”, continuó Maduro, transmitiendo el mensaje de Chávez al ministro.

Según el vicepresidente el primer mandatario dio consejos al Ministro, para que adelante planes para mejorar la calidad de vida de los soldados y oficiales de la Fanb, así como para su formación y equipamiento.

“Sepan que nuestro Comandante en Jefe ha tenido una conversación extraordinaria y ha instruido al almirante Diego Molero sobre una cantidad de líneas de trabajo que ya se sabrán en los próximos días. Nuestro Comandante en Jefe está orgulloso y feliz por como nuestra Fuerza Armada sigue desarrollando su capacidad de trabajo”, concluyó.

Molero Bellavia viajó a Cuba junto a Diosdado Cabello para visitar al presidente Chávez la semana pasada.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador