Publicado el 02 de feb de 2013 3:02 pm |

  comentarios

Video: VTV 2 febrero 2013

(Caracas, 2 de febrero – Noticias24)- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro se refirió al presidente de la República Hugo Chávez afirmando que puede tomarse su tiempo porque “aquí nadie lo va a traicionar aquí esta su pueblo, ese es el mensaje del pueblo de Venezuela al Comandante”.

En este sentido, Maduro destacó que “así ha sido y así va seguir siendo, porque estamos en tiempo de lealtades a la patria y al líder extraordinario que la vida nos entregó para que levantara esta patria; desde hace 14 años como Presidente y los que le faltan todavía”.

En cuanto a los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992, puntualizó que ese día “los militares que ya conocían a Hugo Chávez salieron con sus armas en aquel momento. Hoy son Ministros” Agregando que “otra parte del pueblo lo conocimos ese día en la televisión”.

Estas declaraciones las hizo Maduro mientras realizaba juntos a los ministros del gabinete de Gobierno, un recorrido por una planta de ensamblaje de tractores, ubicada en el municipio Turén, del estado Portuguesa.

Venezuela » en esta sección

buscador