Publicado el 02 de feb de 2013 4:48 pm |

  comentarios

foto: Twitter Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24) - A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que sobre la reunión que sostuvo con el expresidente español Felipe González.

Video: NTN24, 3 de febrero de 2013

“Una larga conversa en Bogotá con un gran amigo de nuestra Venezuela,el Presidente Felipe González”, escribió Capriles en la red social.

Este encuentro ha generado reacciones negativas por parte del sector oficialista. El vicepresidente Nicolás Maduro lo llamó “conspirador y traidor” por estar en Colombia.

“El majunche (mediocre) perdedor está en Bogotá, estamos confirmando reuniones con sectores. Sabemos con quién se reunió y cuándo, conspirando contra la paz del país y haciendo negocios”, dijo en un acto oficial por la conmemoración de los 14 años de la llegada de Chávez al poder.

Maduro afirmó que Capriles, quien perdió las elecciones presidenciales del 7 de octubre ante Chávez pero fue reelegido como gobernador del estado de Miranda, y el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Alevedo, son los “mariscales” de la derrota que ahora tienen planes contra la patria.

Al respecto, advirtió que si “someten al pueblo a sus planes” conspirativos el pueblo responderá radicalizando la revolución bolivariana.

Agregó que a Capriles debería darle vergüenza “estar fuera de la patria moviendo los hilos” de la corrupción.

El mandatario de Miranda le salió al paso a dichas declaraciones con el siguiente mensaje: “Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que recibe ordenes del Gobierno cubano y regala el dinero de nuestro pueblo en el exterior”.

“Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que no se gobierna así mismo sino hace lo que Raúl Castro le ordena”, siguió respondiéndole al Vicepresidente.

Agregó que a Maduro “le quedó grande el cargo, sigue vociferando para tapar su incapacidad, así son los mediocres, gritones”.

Con información de DPA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador