Publicado el 02 de feb de 2013 5:18 pm |

  comentarios

Foto: Minci

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24) -El canciller de la República, Elías Jaua, se reunió con el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino, Yu Zheingsheng, para abordar temas de interés mutuo con el propósito de fortalecer las relaciones ente ambos países.

“Uno de los más altos dirigentes de la China lo acaba de recibir (…) lo recibió por órdenes del secretario general del Partido Comunista,, el compañero Xi Jinping quien el próximo mes de marzo asume la presidencia de la República de China” dijo la tarde de este sábado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

El Canciller del gigante asiático reiteró, a nombre de su gobierno y en lo personal, sus mejores deseos de pronta recuperación para el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El Canciller chino ratificó la decisión de mantener y profundizar la alianza estratégica para el desarrollo compartido con Venezuela, manteniendo la conducción de la cooperación al más alto nivel y en toda la línea como lo acordaron los presidentes Hu Jintao y Hugo Chávez.

El Jefe de la diplomacia china saludó la estabilidad política en Venezuela, de la cual las dos recientes y contundentes victorias en las elecciones presidenciales y regionales son la mejor demostración.

Yang Jiechi envió su saludo al Vicepresidente Nicolás Maduro y manifestó su respaldo y confianza en el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez con el cual continuarán construyendo las más sólidas relaciones políticas y económicas.

Foto: Minci

Con información de nota de prensa