Publicado el 02 de feb de 2013 5:13 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- El diputado a la AN, Luis Edgardo Mata, a través de Noticias24 Radio, consideró que “es el colmo del descaro, es antagónico que le critiquen a Capriles el viaje que realizó a Colombia, entretanto nuestro Presidente está en Cuba y nadie sabe de él, nadie sabe el estado real de su salud”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Los más seguro es que el gobernador tenga razones comerciales para visitar al hermano país, hay mil motivos que podrían justificar este viaje, él no esconde nada da la cara. De verdad no veo cuál es el drama, cuál es el susto a que se reúna con homólogos, o establecer convenios” indicó.

“El empresario venezolano es realmente heroico, han dado la pelea en solitario cuando necesitan el apoyo del Estado”

Mata dijo que “imagínate nuestro caso, un Mandatario que dirige a Venezuela desde La Habana, pero nadie más le escuchó la voz desde aquel último comunicado (8 de diciembre del 2012). Creo que es irrelevante e incoherente la posición que ha asumido el Gobierno por el traslado de Capriles, no se debe crear una especulación por este caso, me parece algo totalmente innecesario”.

Sobre el desabastecimiento de insumos, que presuntamente continúa en los anaqueles de los comercios, el diputado expresó que “esto si es verdaderamente grave. Estamos por su puesto preocupados pero hay que luchar contra este fenómeno, pero esto empieza invirtiendo en la producción venezolana, esta gente (Ejecutivo) terminó comprando todo lo que se come en el país”.

Consideró que el empresario venezolano es “realmente heroico, pues las circunstancias que se establecieron aquí estos 14 años, es para que mucho de ellos se retiraran del país. Han dado una pelea en solitario cuando necesitan el apoyo de la administración pública para trabajar la tierra y que se reactiven sus empresas”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador